Cada vez se acerca más el frío y hay que ir preparando el armario con prendas como esta que os traigo hoy. Os aseguro que no hay nada que abrigue más que una chaqueta de pelo, haciendo las fotos casi me aso… (risas), y si encima es tan ‘mona’ como esta, entonces ya es la leche.
No es el primer abriguito que tengo de pelo, pero no todos son iguales, el otro es un chaquetón y este es cazadora y además lleva capucha, que para los días de mucho frío viene muy bien para esconderse las orejas que tanto se enfrían. Mi Green Furry Jacket tiene un color muy llamativo, verde botella combinado con pinceladas de verde esmeralda, una verdadera joya de chaqueta, ¿no creéis?
Un tipo de prenda como esta tan llamativa me gusta combinarla con algo más sencillo e informal como unos ripped jeans como los que llevo en esta ocasión y una camiseta básica.
Así que os dejo con unas cuantas fotos de las miles que me hizo Toni Granados para iemotions. Y ya me contáis que os parece…
Muchísimas gracias Toni por la fantástica tarde y las maravillosas fotos que han salido, eres un gran profesional, ¡hay que repetir!.
Chaqueta de pelo: Silvian Heach
Ripped jeans: Holly Preppy
Camiseta: Fracomina
Todo lo podéis encontrar en la tienda de moda Yosoy situada en la Calle Isabel la Católica de Alcoy (Alicante)
Stilettos: Zara
Deja tu comentario