Home sweet home…
mmmmm…. hola dulces seguidores! Qué bien se está en casa, y que gusto da cuando llegas y te descalzas, te quitas la ropa que te oprime… te desmaquillas… te das un buen baño… no hay mayor placer que este, pero, ¿qué te pones para estar cómoda en casa?
A veces descuidamos la ropa de estar en casa y acabamos poniéndonos lo primero que cogemos del armario y lo que está más estropeado, combinando colores y estampados imposibles con los que seguro que nunca te atreverías a salir a la calle, tengo razón?
Pues esto tiene que cambiar, porque en los momentos que estamos en casa necesitamos sentirnos bien en todos los aspectos, si te ves descuidada acabas incluso malhumorada.
De día…
Yo apostaría por ropa amplia y que no oprima, de colores suaves que lleven a la relajación, texturas naturales como este vestido de algodón y calcetines largos mientras refresque…
Primer outfit:
Vestido: Zara (similar aquí)
Calcetines: Oysho (aquí)
También con un jersey de punto tipo poncho con un short es perfecto… ves por casa con ropa pensando en que si alguien te llama al timbre abrirías… si te tienes que ir corriendo a cambiarte… es que tu ropa de ir por casa, no es la adecuada… jajaja
Outfit 2…
Short: Oysho (similar aquí)
Para dormir…
Me gusta dormir en pijama de pantalón largo, pero eso sí, suave, ligero y con mucha caída, da mucho gusto andar por casa y que una suave tela roce tu piel… en verano prefiero el camisón de algodón.
Me gusta trabajar y leer en la cama, así cuando me canso o me entra el sueño, apago, cierro y a dormir… aunque sabemos que se recomienda no usar aparatos electrónicos desde un ratito antes de acostarse, esto último suelo incumplirlo.
Me encanta este conjunto de pantalón y bata de print kimono con una caída espectacular y que invita a la relajación y el descanso.
Pantalón pijama: Oysho (aquí)
Bata pijama: Oysho
Camiseta tirantes: Oysho (aquí).
En otra ocasión os hablaré acerca del ritual de belleza antes de acostarme o a la hora de desmaquillarme, que aunque me aplico varios productos y sigo muchos pasos, no tardo más de 10 minutos. ¿Estaría bien hacer un vídeo de YouTube?
Bueno amores… me voy a descansar que ya está bien por hoy… y estad atentos que ya tengo el siguiente post casi preparado.
Agradecimiento especial como siempre a Jorge Pascual, el fotógrafo, que sin él y sin Carla esto no sería posible, además cada vez nos entendemos mejor cuando le propongo una sesión. Y Carla tiene unas muuuuuy buenas ideas como el nombre de su nueva página indica y a la que recomiendo seguir… podéis pinchar aquí y echar un vistazo.
Besotes amorosos de ir por casa….
hola!! que post mas bonito!!
Pienso que si que deberías explicar tu ritual de belleza con vídeos de You Tube, a mi me vendrá de perlas!!
Besos!! (y gracias por mencionarme)
Carla
Hola María soc Izaskun me encantat tus looks❤️
[…] M: María Santonja de “Blogtiful” se estrena en esta sección con su post “Home sweet […]
Precioso post. Y más fotografías fantásticas.
100% de acuerdo en esa sensación maravillosa de llegar s casa y ‘soltar’ todo lo que nos ataca oprime. Puro placer.
Enhorabuena por el post.
Me han encantado tus fotografías, son preciosas y muy limpias! En cuanto a la ropa para estar en casa, yo siempre digo que glamour hasta en el hospital, jaja!! Me gusta mucho lo que llevas puesto!! Un besito