¡¡¡Hola!!!
¿¿¿ Cómo va esta primera semana de temperaturas por las nubes??? Esta mañana cuando me he venido a trabajar el termómetro marcaba más de 24 grados y aún no eran ni las 8 de la mañana!!! Supongo que esto no puede aguantar así hasta el verano… pero si es así, saquemos los tirantes que ya nos los podemos poner…
Pero la verdad es que aunque haga calor, aún no nos atrevemos a ir tan destapadas, porque nos falta color en la piel y parece que vayamos más desnudas de o que vamos… Así que lo mejor que es nos vayamos quitando las medias (aunque ya sabéis que yo o las llevo tupidas o no me pongo, las trasparentes me parecen ortopédicas).
El sábado para ir de comida familiar, me decidí por este vestido de rayas que customicé con la ayuda de mi madre… era más largo, de manga larga y cuello caja. Así que le dije que me lo hiciera un poco más corto, media manga y cuello barca… a ver que os parece…
Es un vestido clásico ‘must have’ de esta temporada y un básico que debemos tener, también se puede llevar con ‘sneakers’ blancas.
Yo esta vez las combiné con unas cuñas muy cómodas y también de última tendencia.
¡Feliz semana!
Vestido: Zara (similar Aquí)
Zapatos: Zara (similar Aquí)
Deja tu comentario