¡¡¡Hola chavalot@s!!!
Ya de vacaciones y más relajada, esta semana os traigo un look de estilo lady, con un vestido en blanco combinado con cinturilla en goma negra. Un outfit de lo más cómodo y fresquito para lucir este verano. Ya os conté en un anterior post, que las faldas midi me empezaban a gustar y que los plisados me encantaban.
Así que repito esta vez con la parte de abajo con falda de largo midi plisada y parte de arriba con la espalda descubierta, que me recuerda a los maillots de ballet ¿a vosotros no?
Elegí este outfit para una comida familiar en Valencia en el restaurante Alquería del Pou, un restaurante dentro de la ciudad, pero rodeado de campos como si estuviésemos a las afueras y con el fondo de la maravillosa Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Este vestido se puede lucir tanto de día como para una noche de verano acompañado por un foulard o una chaqueta vaquera o incluso con una ‘perfecto de cuero’, depende del fresquito que haga por la noche.
Espero que os haya gustado esta entrada, volveré con looks frescos y veraniegos.
Felices vacaciones a todos los que lo estéis y a los que no, que disfrutéis y aprovechéis las horas que os queden libres, que en verano se alarga mucho el día y os da tiempo para hacer infinidad de cosas.
¡¡¡Un besazo!!!
Vestido: Zara
Cuñas: Marypaz
Cartera: Bershka (old)
Pulseras: Kuka & Chic
Collar: Dayaday (old)
Deja tu comentario